(Foto Referencial)

El escuadrón anti-bombas evacuó a varias familias de un barrio en una ciudad al sur de Los Ángeles, luego que las autoridades hallaran municiones de artillería en el patio de una casa.

La oficina del sheriff publicó este viernes fotos de los obuses, misiles, granadas y municiones de alto calibre decomisadas. El reporte oficial no especifica si el arsenal se hallaba oculto o enterrado en el patio.

Las municiones parecían antiguas, pero Juanita Navarro, portavoz de la oficina del sheriff, dijo que algunas estaban “activas”.

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia sobre un auto sospechoso en una residencia en Lawndale, a 30 km al sur de Los Ángeles pero parte del mismo condado.

“Cuando los oficiales llegaron a la residencia descubrieron artillería militar en el patio de la casa y detuvieron a un hombre hispano”, indicó un comunicado del sheriff.

El escuadrón se presentó en el lugar y una cuadra al este y otra al oeste de la vivienda fueron evacuadas y entre 75 y 100 personas, que fueron trasladadas a una escuela secundaria cercana.

Según medios de prensa, la casa se creía abandonada y ocupada por vagabundos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.