En Venezuela a diario la mitad del país se paraliza por falta de electricidad. Este lunes 14 continuaron los apagones en varios estados. Usuarios de las redes reportaron fallas del servicio y bajones en Anzoátegui, Barinas, Carabobo, La Guaira, Portuguesa y Zulia.

En Carabobo, el servicio eléctrico colapsó desde este domingo en el municipio Puerto Cabello, donde más de la mitad de la población quedó a oscuras por más de 20 horas.

Afectados por el mal servicio eléctrico en la costa porteña informaron por medio de Twitter, que aparentemente se debió a una nueva falla en la línea 115 Bárbula- Valle Seco. La luz se restableció este lunes en horas de la tarde.

EXPLOTA TRANSFORMADOR EN VALENCIA

En el municipio Valencia, la electricidad falló desde las 2:00 de la tarde en las urbanizaciones de El Trigal, Guaparo y áreas circunvecinas. Incluso en Mañongo, vecinos que se encontraban en las cercanías del área de posgrado de la Universidad de Carabobo fueron sorprendidos con una estruendosa explosión causada por un transformador que colapsó.

En el municipio Naguanagua la historia fue igual en las urbanizaciones La Campiña, Cafetal, Naranjal, Tarapío. Así como en Guayabal, avenida Bolívar vieja y sus alrededores donde la luz se fue de 8:00 a 11:30 de la noche. Asimismo en varios sectores del municipio San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.