detenidos
(Foto referencial)

Cuatro hombres, presuntos integrantes de una banda denominada “Los bachaqueros del Norte”, fueron arrestados este martes por funcionarios de la brigada motorizada adscritos a la Policía de Carabobo.

José Aldama, director de la Policía de Carabobo, detalló que estas personas se dedicaban a la venta de cupos en las colas en diferentes automercados de la ciudad de Valencia. Cobraban 30 mil bolívares.

Aldama agregó que les decomisaron 200 mil bolívares en efectivo, 10 cédulas de identidad y 40 trozos de cartón con numeración del 1 al 40.

El gobernador Rafael Lacava celebró la acción policial en la red social Twitter con el siguiente mensaje: “Le caímos de sorpresa a los bachaqueros vende cupo de la cola en el Kromy del Parral”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.