COMPARTE

Los Backstreet Boys se robaron el show el domingo en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Música Country (ACM) con una animada interpretación de su clásico “Everybody (Backstreet’s Back).

El quinteto de chicos animó la velada en Las Vegas acompañado por el dúo Florida Georgia Line. Carrie Underwood y Nicole Kidman estuvieron entre las espectadoras que sintieron la nostalgia y no pudieron dejar de cantar y bailar en el T-Mobile Arena, lugar dónde se celebró el evento.

El número cobró aún más vida cuando Brian Kelley y Tyler Hubbard de FGL se unieron a los Backstreet Boys para una memorable coreografía que desató vítores más fuertes, luego que interpretaran juntos “God, Your Mama and Me”. Fue la tercera actuación del dúo en la ceremonia de tres horas, que se transmitió en vivo por CBS.

Aunque ganó dos premios, FGL no se llevó el máximo honor, a artista del año. Este galardón recayó por segundo año en Jason Aldean.

“Hombre, uno de los Eagles me acaba de dar un premio”, dijo mirando a Joe Walsh. “Estoy tan agradecido. Ustedes no saben cómo amo levantarme y hacer lo que hago todos los días”.

FGL, Aldean y Walsh fueron parte de seis actos separados que dieron inicio la energética gala de premiación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.