COMPARTE

Los medios sociales se invadieron de ternura en este 2017, con la llegada de los bebés de reconocidos artistas del espectáculo. A continuación algunos de ellos.

Cristiano Ronaldo agrandó su familia por partida triple, con unos hermosos morochitos y su primer bebé con su novia Georgina Rodríguez.

Carlos Baute y Astrid Klisans, recientemente anunciaron el nacimiento de su primera niña.

La cantante Anahí se convirtió en madre con el precioso Manuel.

Las venezolanas no se quedaron atrás, Marjorie de Sousa trajo al mundo al pequeño Mathias, hijo de su ex pareja Julián Gil.

Kerly Ruíz se estrenó como mamá con la bebé que hace revuelo en Instagram, Gail Gómez, también hija del especialista en marketing, Irrael Gómez.

Sascha Barboza, dio a luz a su segunda hija, Luna.

Yuvanna Montalvo y su esposo, el actor Juan Carlos García, dieron la bienvenida al mundo a Fernanda.

 

EN EL 2018

El futbolista, Lionel Messi, junto a su esposa, están en la espera de su tercer bebé en este 2018, Jessica Alba espera darle un hermanito a sus hijas Honor y Haven, y Paulina Rubio agrandará su familia con su tercer hijo.

La familia Kardashian dará la bienvenida a tres nuevos miembros, Klhoé se estrenará como madre, Kim tendrá su tercer hijo, y la pequeña de las Jenner, Kylie, confirmó la llegada de su primer hijo en este 2018 luego de diversos rumores.

La realeza no se queda atrás, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, cuando todos pensaban que habían completado su familia con los príncipes George y Charlott, anunciaron la espera de su tercer hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.