Foto: Getty Images/AFP

Ronald Acuña Jr. no tuvo problema alguno a la hora de saltar los rieles del dugout para celebrar el jonrón de oro del panameño Johan Camargo el martes por la noche. Al prospecto venezolano se le ha visto caminando por el clubhouse de los Bravos sin dar indicación alguna de que hace unos días sufrió lo que se temía fuera una lesión seria en la rodilla izquierda.

“Se siente bien”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, acerca de Acuña. “Es probable que se sienta capaz de jugar ahora mismo. Pero lo vamos a evaluar día a día. No lo vamos a poner [a hacer actividades de béisbol] hasta que sepamos que esté listo”.

Acuña es considerado el mejor prospecto de Grandes Ligas por MLB Pipeline. El jardinero de 20 años de edad se torció la pierna izquierda el domingo mientras corría hacia la primera base al batear un hit dentro del cuadro. Un análisis de resonancia magnética reveló que el oriundo de La Guaira sufrió apenas un leve tirón en un ligamento y no una lesión más seria.

Acuña podría volver a la alineación de Atlanta el 8 de junio para el inicio de una serie de tres juegos ante los Dodgers. Pero Snitker indicó que el cuerpo médico del equipo no ha fijado una fecha para que Acuña empiece a correr o a practicar el bateo.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.