Myles Garrett, ala defensiva de los Browns de Cleveland. / Foto cortesía primeroydiez.com

Los Browns de Cleveland y el ala defensiva Myles Garrett iniciaron conversaciones y podrían estar preparándose para una extensión del seleccionado general número uno del sorteo universitario del 2017, según varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Garrett aún tiene dos años en su contrato de novato después de que los Browns eligieron su opción de quinta temporada.

El ala podría seguir al corredor de los Panthers de Carolina, Christian McCaffrey, que vio su contrato extendido después de tres temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Después de 10 capturas en la misma cantidad de partidos el año pasado, Garrett es ampliamente considerado como uno de los corredores de pases más temidos del juego.

En 2019 cumplió una suspensión de seis partidos por golpear al mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, con su casco durante una escaramuza al final del partido el 15 de noviembre.

La NFL lo reincorporó en febrero, y Garrett alegó en una entrevista que Rudolph le había dicho un insulto racial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.