Los Bucks cierran instalaciones luego de una ronda de pruebas de coronavirus. / Foto archivo

Los Bucks de Milwaukee cerraron las instalaciones de práctica del equipo el domingo, después de recibir los resultados de una ronda de pruebas del viernes para detectar el coronavirus.

De acuerdo a varias fuentes, no quedó claro de inmediato si hubo más de una prueba positiva, pero indican que los Bucks planean mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo de viaje del equipo parta para el reinicio de la liga en Orlando (Florida), el jueves.

Los Bucks son uno de los varios equipos que cerraron las instalaciones para hacer ejercicios la semana pasada, incluidos los Nuggets de Denver, los Heat de Miami, los Clippers de Los Ángeles, y los Nets de Brooklyn.

Según las pautas de salud y seguridad de la liga, cualquier jugador que contraiga el coronavirus debe quedar en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Los Bucks tienen la mejor marca de la NBA con 53-12 antes del reinicio del 30 de julio en Walt Disney World.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.