Foto: Archivo
COMPARTE

Los Cardenales han activado al jardinero/inicialista venezolano José “Cafecito” Martínez de la lista de lesionados de 10 días. Para hacerle espacio a Martínez en el roster, el equipo de San Luis bajó a Clase-A Palm Beach al guardabosque Randal Grichuck.

Martínez, de 28 años de edad, lleva promedio de .313 con un jonrón y cuatro remolcadas en 20 partidos, para colocarse como uno de los líderes entre los novatos de la Liga Nacional.

En su asignación de rehabilitación, bateó de 12-4 con par de dobles, un cuadrangular y cuatro impulsadas en tres compromisos con Palm Beach.

Grichuk lleva promedio de .222 con cuatro jonrones y 19 empujadas en 46 juegos con los Cardenales esta campaña.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.