Los caraqueños se dieron cita este martes en la Plaza Francia de Altamira, donde se mostró una exposición de carrozas alusivas al régimen de Nicolás Maduro como forma de protesta en medio de las festividades de los carnavales.

Los denominados “Carnavales del hambre”, exhibieron carrozas que representaban a los principales miembros del régimen, la corrupción de los Clap y neveras vacías.

Tras las rejas en carnavales

Una de las carrozas alude al propio Maduro y a Diosdado Cabello encerrados en unas especies de jaulas, arrastradas por otra figura alusiva a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Delcygate

Otra de las carrozas representaba a José Luis Ábalos, ministro de transporte español, llevando en brazos a Delcy Rodríguez. Esto, satirizando el caso Delcygate, que ha generado una fuerte polémica en Europa por el ingreso irregular de la vicepresidente del régimen al Aeropuerto de Barajas en Madrid.

La crisis venezolana se olvida con agua de mar

“No pisó España”, se lee en un cartel de esta carroza, como referencia a las declaraciones de Ábalos quien dijo que se reunió con Rodríguez en la terminal aérea, pero que no había tocado el suelo español.

Las palabras del ministro español generaron una ola de comentarios burlescos. Algunos, incluso, le preguntaban irónicamente si la había cargado para que pudiera estar en el aeropuerto toda una noche sin pisar el suelo español.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.