Foto: Sun Sentinel
COMPARTE

Kelly Olynyk aportó 32 puntos para los Heat de Miami, que derrotaron 89-90 a los Celtics de Boston y consiguieron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Heat (16-15) se mantienen segundos en la División Sureste a sólo un partido de los líderes Wizards de Washington.

Josh Richardson agregó 19 puntos y Dion Waiters logró 10 tantos para el equipo de Miami.

Los Celtics (26-8), a pesar de sumar su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, siguen liderando la División Atlántico.

Kyrie Irving aportó 33 puntos, el escolta Jaylen Brown agregó 16 y el reserva Marcus Smart sumó 15.

Por los Celtics el dominicano Al Horford encestó seis tantos en 27 minutos de juego, al anotar 2 de 10 tiros de campo y 2 de 5 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.