Foto: Getty Images
COMPARTE

El dominio de los Celtics de Boston se mantuvo una jornada más dentro de la NBA después de conseguir una victoria sólida como visitantes.

El pívot dominicano Al Horford anotó 18 puntos y lideró el ataque ganador de los Celtics que se impusieron a domicilio por 81-91 a los devaluados Pistons de Detroit, que perdieron el sexto partido consecutivo.

El base Kyrie Irving aportó 16 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el pívot neozelandés Aron Baynes, que ha sido puesto de titular por Stevens, respondió como el mejor en el juego interior al capturar 13 rebotes, incluidos 10 defensivos.

La victoria fue la revancha de los Celtics a la rara derrota que sufrieron el pasado mes ante los Pistons de locales por 108-118 al permitir la mayor cantidad de puntos en lo que va de temporada.

Esta vez los Celtics, que llegaban al partido tras la frustrante derrota que sufrieron el viernes ante los Spurs de San Antonio (105-102), dejaron a los Pistons con su anotación más baja de la temporada, y evitaron tener dos consecutivas por segunda vez en lo que va de temporada.

Los Celtics pusieron su marca en 23-5 que los mantiene como líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este, además de tener la mejor de la liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.