El tiempo pasa y la gente sigue en la calle protestando pacíficamente y sin miedo a favor de que en Venezuela se convoquen a unas elecciones libres para escoger a un nuevo presidente de la república.

En Valencia se llenaron las expectativas en cuanto al número de personas que se iban a sumar a esta convocatoria hecha por el presidente encargado Juan Guaidó y respaldada por el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo.

 

En la intersección de la avenida Bolívar con 137.

A partir de las 9:00 am los ciudadanos se fueron concentrando en los distintos puntos que dispusieron los organizadores de la actividad, para expresar con su presencia el rechazo a la situación económica del país, y en respaldo a Guaidó.

Un gentío se dio cita en la redoma de Guaparo, en la intersección de la avenidas Bolívar y 137, Santa Rosa y en Naguanagua, en el cruce de la avenida Universidad con 190. En la redoma el diputado Marco Bozo subió a la tarima y pronunció un discurso cargado de emotividad.

En las redes sociales se dejan testimonio de lo que está ocurriendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.