Cortesía ESPN.

Los Ángeles Clippers acabaron su racha de tres derrotas seguidas con una cómoda victoria ante los Atlanta Hawks (106-93) y con un Serge Ibaka que firmó una muy buena y eficaz actuación saliendo desde el banquillo.

De acuerdo con Meridiano, el pívot español consiguió 16 puntos (7 de 8 en tiros, 2 de 3 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 21 minutos para los angelinos.

Ibaka fue el segundo máximo anotador de los Clippers por detrás de un gran Amir Coffey (21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias). Siete jugadores consiguieron 10 o más puntos en unos Clippers que llegaron a ganar de 19 en el último cuarto.

Aunque todavía echan de menos a Kawhi Leonard y Paul George, los angelinos han recuperado efectivos recientemente -como Ivica Zubac y Nico Batum- y, pese a que los resultados todavía no acompañan del todo, su rotación empieza a ser cada vez más reconocible.

Por su parte, unos Hawks bastante decepcionantes se van de vacío de Los Ángeles tras haber caído también el viernes ante los Lakers (134-118).

Trae Young y Bogdan Bogdanovic, con 19 puntos por cabeza, lideraron al equipo de Atlanta, que solo anotó el 26,9 % de sus triples y que perdió con claridad la batalla del rebote (39 frente a 53 de los Clippers).

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.