Los Colorados
Elevado de los Colorados (Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

El elevado de Los Colorados sigue trancado pese a que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Tres detenidos fue el saldo que dejó la actuación de los funcionarios policiales que, según declaraciones de vecinos, fueron liberados gracias a que los habitantes de las comunidades aledañas intercedieron por ellos.

Marisol Hidalgo, coordinadora de defensores del Foro Penal Venezolano, confirmó la versión dada por los ciudadanos a El Carabobeño, aunque denunció que un joven sigue detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana de Los Guayos. La jurista desconoce el lugar donde fue arrestado el joven.

Los policías se mantienen en las adyacencias del elevado, al igual que la sociedad civil, que mantiene las vías cerradas. 

(Foto cortesía: @Cordova40)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.