Los comediantes carabobeños "Caco" Molina y "Puchi" Zerlin / Foto: Prensa Caco y Puchi

Los comediantes carabobeños “Caco” Molina y “Puchi” Zerlin retomaron en el año 2022 un mercado de comedia local en el cual venían desarrollándose en la vida nocturna hace varios años, lo que los llevó a expandirse y hacerse presentes en diferentes ciudades de la región.

“Caco” y “Puchi” arrancaron el 2023 girando por las costas del Venezuela y anunciaron que vendrán nuevas fechas y shows en los mejores locales del estado Carabobo y otras ciudades del país.

“Venimos éste año queriendo hacer cosas nuevas y también, ¿por qué no? Repetir
locaciones e ir a ciudades nuevas”, apuntó Puchi Zerlin.

Los comediantes además preparan un proyecto en conjunto con el también humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, que ellos mismo definen como “show humorístico” que se llamará “Escenario” y próximamente abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia para presentar una opción diferente al Stand Up con figuras como “Pachecomedia”, “Yosue Ochoa”, entre otros.

Con su estilo irreverente, “Caco” y “Puchi” también vienen colaborando con artistas de diferentes regiones del país en la que mezclan la sátira con su toque de humor negro.

Los humoristas apuestan por posicionarse como el mejor dúo de la comedia en Venezuela actual y eso lo demuestran en sus cuentas en las redes sociales (@soycacomolina y @puchizerlin) donde suman más de 19 mil seguidores.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.