(Foto referencial El Pitazo)
COMPARTE

Eran amigos y vecinos del barrio La Ladera, en La Vega, los cuatro jóvenes hallados muertos a tiros, maniatados y amordazados, la madrugada del jueves en el kilómetro 3 de la carretera Mamera-El Junquito.

Los familiares acudieron a la morgue del hospital de Coche, donde les practicaban las autopsias este viernes y complementaban otros estudios para su identificación conjuntamente con los expertos de la morgue de Bello Monte.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Brayan Blanco (22), su hermano Darvinson Blanco (16) y Kendilfre Abraham Vallés Ramos, de 14 años. Los familiares del cuarto asesinado no fueron ubicados.

Los dolientes dijeron que los muchachos se encontraban la noche del miércoles conversando en la calle, cuando alguien los llamó y bajaron al sector La Hoyada, adyacente a la avenida Teherán, de Montalbán, donde habrían abordado un vehículo supuestamente por voluntad propia.

A Kendilfre lo vieron por última vez a las 8:30 de la noche cuando caminaba rumbo a la casa de Darvinson y no les pareció extraño porque eran muy amigos. Vivía en la escalera Sifontes, de La Ladera.

La madre llamó a Kendilfre a las 10:00 de la noche para recordarle que debía regresar porque era tarde, minutos después volvió a llamarlo y no contestó más el teléfono.

El joven estudiaba tercer año en el liceo El Pinar, de El Paraíso, era el séptimo de 10 hermanos y disfrutaba mucho de la compañía de Darvinson porque el muchacho era Dj. Los parientes no se identificaron, pero aseguraron que los muchachos no se metían en problemas.

Los familiares se enteraron de lo ocurrido la mañana del jueves, cuando recibieron las llamadas del Cicpc.

Los cuerpos habían sido localizados en horas de la madrugada, tendidos en una canal, maniatados y amordazados, y con disparos en las cabezas.

El Ministerio Público designó al Fiscal 41, Aldemaro González, para que dirija la investigación conjuntamente con el Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.