Fotos: Cortesía de Fernando Aguirre
COMPARTE

Las reconocidas modelos, Georgina Mazzeo, Gabriela Ferrari, Grabiela Concepción y Anmarie Camacho son las encargadas de reflejar en el nuevo calendario, la belleza de la mujer venezolana en medio de los más diversos escenarios del país

El Centro Empresarial Polar de Caracas sirvió de escenario para que durante la mañana de este jueves, se realizara el lanzamiento oficial del tradicional y siempre esperado Calendario Chicas Polar Pilsen 2017, el número 16 de la prestigiosa marca.

Bajo el lema “Vida que sabe a nosotros”, la empresa venezolana muestra un anuario rico en fotografías, a cargo, una vez más de Indra Rodríguez en el que se refleja, la innegable y variada belleza de la mujer venezolana, además de los destinos, tradiciones, costumbres y oficios que caracterizan al venezolano.

El larense, Leo Aldana y la carabobeña, Ly Jonaitis fueron los animadores encargados de conducir el evento de presentación que convocó a representantes de medios de comunicación social de todo el país, trabajadores de la marca, ejecutivos, clientes y aliados comerciales.

chicas-pilsen-201701

Bajo el ritmo urbano fueron presentadas las cuatro chicas Polar Pilsen 2017, la tachirense Georgina Mazzeo quien repite por segundo año consecutivo; la carabobeña, Gabriela Ferrari quien ya cumple tres años en el calendario; la también carabobeña, Grabiela Concepción, la veterana del grupo con cinco años ininterrumpidos y la larense, Anmarie Camacho, quien repite por segundo año.

Las hermosas modelos desfilaron y bailaron en trajes de baño antes de que se mostrara en gran pantalla, el Making Off del calendario.

Para la realización de este material, durante dos meses, las cuatro chicas y el equipo de producción, se trasladaron a hermosos parajes del territorio venezolano para capturar la belleza natural y humana de los destinos, desde la playa de Naiguatá en el estado Vargas, hasta la Laguna de Sinamaica en el estado Zulia.

chicas-pilsen-201723

El resultado es un calendario impecable, lleno de fotografías hermosas, estampas de pescadores, vendedores de la costa, restaurantes típicos, calles coloridas, un campo deportivo porque la pasión por el beisbol no podía faltar, hasta la fauna venezolana.

Anmarie Camacho manifestó que es un orgullo una vez más, representar a la marca más icónica de cervezas del país y hacerlo a través de las tradiciones más bonitas como una partida de dominó o uno de bolas criollas hasta un juego de beisbol porque eso somos, alegría y tradición”.

Georgina Mazzeo se mostró complacida de formar parte de la familia Polar y “reflejar el tema central del 2017 que es costumbres, tradiciones, gastronomía, deportes. Cada año es un reto y lo disfruto mucho. Esta vez fue un arduo trabajo, de viajar por el país pero está claro que bien vale la pena”.

Gabriela Ferrari “ya tengo tres años en el calendario pero cada año es muy distinto para mi. Siento que la peculiaridad de este año es notar y comprobar el optimismo de la empresa. Darme cuenta que a pesar de que ha sido un año duro, Polar sigue apostado por Venezuela y ve con esperanzas el futuro”

Grabiela Concepción, la hermosa morena que ya suma cinco años en el calendario dijo sentirse honrada por representar a la marca y comprometida en reflejar los valores que caracterizan a la empresa. “Cada año se ha hecho un trabajo tan bello y la gente me lo hace saber que me siento feliz de pertenecer siempre al calendario.”

Omar Herrera, gerente de segmento Fuerte de Cervecería Polar fue encargado de manifestar la satisfacción por el trabajo logrado y expresó que el trabajo alcanzado no solo se reflejará en el calendario sino que a partir de ahora, contarán con el sitio web www.polarpilsen.com para apreciar muchas más imágenes logradas en el proceso de realización.

chicas-pilsen-201722-1

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.