Foto cortesía

La productora de los Duques de Sussex, Archewell Productions, ha alcanzado un acuerdo para crear una nueva seria animada que se emitirá a través de la plataforma Netflix y tendrá como título “Pearl”.

La serie se centra en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspira en mujeres influyentes de la historia, informó la propia productora en un comunicado.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, actuará como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en exitosos proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, explica la esposa del príncipe Enrique sobre este nuevo proyecto animado.

Markle se muestra “encantada” de que su empresa audiovisual “en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias”.

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explican sus promotores.

Además, a través de su asociación creativa con Netflix, la plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions utilizará el poder de la narración para “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”, precisaron.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.