foto: Lvbp.com

Los Tiburones de La Guaira tomaron venganza de Bravos frenando la racha de los margariteños al vencerlos 5 carreras a 1 en el Estadio Universitario.

El pitcheo, comandado por Jonathan Albadalejo y su ofensiva oportuna con José Castillo y Alex Núñez como puntas de lanza, se combinaron a la perfección para que los escualos frenaran una seguidilla de cinco reveses corridos.

Albadalejo lanzó cinco sólidos episodios en los que cedió solo cuatro hits y ponchar a tres contrarios para encabezar la hora de ruta de los brazos varguenses que pudieron lograr contener a una ofensiva isleña que se había mostrado imponente durante toda la semana.

“Pude conseguir out temprano en los conteos, obligué bastantes rodados y eso me ayudó mucho”, declaró el derecho a los medios posterior al juego según una nota de prensa.

Seis lanzadores más completaron la faena para Tiburones que, con el madero sólo necesitó de dos golpes certeros para bajarle los brazos a su rival. El “Hacha” y Núñez fueron sus pilares con par de remolcadas cada uno, produciendo el primer daño con dobletes corridos que coronaron racimo de tres anotaciones en el tercer capítulo.

Tras una hora y nueve minutos de retraso a causa de la lluvia, el cotejo se reanudó pero si ninguno de los dos abridores. Pero la demora no mojó la pólvora de los salados que en el séptimo sumaron dos más. Omar Carrizales, quien alcanzó la inicial gracias a un error del campocorto. El descontrol del lanzador Andrés Pérez provocó un wild pitch y la cuarta anotación para los varguenses.

Posteriormente Castillo pegó su segundo trueno hacia la grama del jardín derecho y remolcó la quinta carrera del compromiso para los litoralenses.

La única anotación para Margarita llegó en el octavo tramo, luego de trío de imparables contra Pedro Echemendía, quien recibió la carrera. Sin embargo, el manager Luis Rodríguez acudió a su bullpen y del brazo de Rafael Cova salió un rodado para la segunda almohadilla que se convertía en dobleplay y lograba un gran cero para el de Cariaco.

Albaladejo se apuntó la victoria (2-2), mientras que Omar Bencomo Jr. cargó con el revés (1-3) tras permitir seis incopogibles y tres carreras limpias en cinco innings completos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.