COMPARTE

Han pasado algunos meses desde que cesaron las protestas, las cuales dejaron un saldo no menor a 157 caídos, en su mayoría estudiantes universitarios, por tal motivo se genera la importancia de honrar a nuestros estudiantes, quienes con fuerza y valentía defendieron su patria dando hasta la vida en la lucha contra la tiranía y el egoísmo.

Ser estudiante universitario no es únicamente llenar un pupitre y cumplir con lo requerido para pasar un semestre, es más que eso, todos los que hemos pasado por una universidad ya sea pública o privada conoce el sentimiento y el regocijo de sentirse identificado con tu casa de estudio, pero eso no basta, el estudiante universitario además de formarse para construir el futuro de un país, también sale y reclamada sus derechos en donde los valientes alzan la voz, en la calle.

Miles de personas con convicción y fé han rebozado las calles del país en los últimos años, pero sin duda alguna quienes encabezan la lucha han sido los estudiantes, llenos de valor, sueños y determinación se han enfrentado a más de una adversidad, sólo para ser escuchados y defender a toda costa la carta magna y a cada uno de los venezolanos, porque el camino no es de uno, somos todo.

Todo aquel que es estudiante de una universidad conoce lo que es el esfuerzo, la dedicación y el apego hacia una entidad tan prestigiosa, además es la primera muestra de amor a un país, pues por dónde más se siembra la semilla hacia el futuro que creando profesionales dispuestos a construir una Venezuela libre y próspera para todos. Esta semana se celebró el Día del Estudiante Universitario, respeto y admiración para todos nuestros jóvenes, ningún agradecimiento será suficiente para compensar tanta lucha y entrega a nuestro amado país, juntos lograremos nuestros sueños y seremos testigos de una Venezuela libre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.