David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas de España (AFE), aseguró que los futbolistas llegarán “hasta el final” si tras reunirse con LaLiga esta no revoca su decisión de disputar un encuentro oficial en Estados Unidos.

“Nosotros tenemos varios problemas. Necesitamos arreglarlo con la patronal y le diremos todos nuestros problemas. Si a partir de ahí y tras unos días no nos contestan tenemos que arreglar la situación. Estamos convencidos de llegar hasta el final”, aseguró Aganzo al ser preguntado sobre la posibilidad de acudir a la huelga.

Una decisión consensuada por la AFE con los capitanes de Primera División tras una reunión celebrada este viernes con motivo de la decisión “unilateral” de LaLiga de disputar un encuentro de competición oficial en Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.