La leyenda estadounidense de la televisión Carol Burnett recibirá un premio honorífico como homenaje a su carrera en la próxima edición de los Globos de Oro, que se celebrará el 6 de enero en Los Ángeles (EE.UU.).

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que cada año organiza estos galardones, anunció hoy que Burnett recibirá este reconocimiento, que se entrega por primera vez.

El objetivo de la organización es convertir este galardón en una distinción similar al premio Cecil B. DeMille Award, que cada año se entrega en los Globos de Oro a una gran personalidad del cine.

La HFPA señaló, asimismo, que a partir de este año el premio honorífico de la televisión se llamará premio Carol Burnett.

“Durante más de 50 años, la pionera comediante Carol Burnett ha roto barreras mientras nos hacía reír”, señaló hoy la presidente de la organización, Meher Tatna, sobre la estrella de “The Carol Burnett Show”.

La 76 edición de los Globos de Oro, unos reconocimientos que cada año dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood, se celebrará el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU) con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.