UNT Los Guayos exigió investigar el caso de las soluciones fisiológicas violentadas 
/ Foto: Captura de pantalla

Investigar a fondo la situación irregular registrada en el ambulatorio de Insalud de Los Guayos, donde llegaron envases de soluciones fisiológicas con el líquido a la mitad, pese a que estaban contenidas en cajas cerradas y selladas, solicitó Francisco Morillo, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la localidad.

“Las soluciones fisiologicas llegaron en cajas cerradas y selladas, sin embargo, todos los envases estaban por la mitad, lo que evidencia una violación de los sellos, que resultaron perforados”, explicó el dirigente.

No obstante, Morillo dijo que es aún más urgente la dotación del ambulatorio de Los Guayos con solución fisiológica y con todos los medicamentos e implementos necesarios para atender a pacientes con diversas patologías.

Cada vez más desasistidos

“Cada vez son más los pacientes en busca de asistencia médica en Los Guayos, cada día hay más personas desasistidas en nuestro municipio”, destacó el dirigente de UNT Los Guayos.

Por otra parte, manifestó su preocupación por la escasez de medicamentos en las farmacias ubicadas dentro de la localidad.

“Tiene un déficit bastante notable, por lo que los habitantes de Los Guayos tenemos que ir a municipios vecinos para hacer nuestras compras, lo que dificulta aún más la vida de los guayenses que también debemos lidiar con la escasez de transporte público”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.