Foto: AFP

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James volvieron a morder el polvo de la derrota este domingo y continúan de capa caída en inicio de la NBA, al ser derrotados por los New York Knicks con pizarra de 114-95.

Esta fue la cuarta derrota de los Cavaliers -campeones de la Conferencia Este- en la campaña.

“No voy a volverme loco por esto en este momento. La temporada de la NBA es demasiado larga”, señaló LeBron después del partido.

Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis fueron los verdugos de LeBron y compañía al anotar 34 y 32 puntos, respectivamente, y los Knicks ganaron por segunda ocasión luego de caer en sus primeros tres juegos.

Cleveland, que fue derrotado por Orlando en casa y después frente a Brooklyn y el sábado ante los New Orlenas Pelicans por 123-101.

Los Cavaliers son favoritos para regresar a la final de la NBA por cuarta temporada consecutiva, pero por ahora sus problemas continuaron,sobre todo en la defensiva.

Kevin Love fue el mejor por los Cavs con 22 puntos, mientras que LeBron terminó con 16 y Derrick Rose con 15.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.