Foto: @Mets

El primera base hispano Pete Alonso nuevamente mostró “swing” de lujo y conectó su cuadrangular 48, con lo que asciende al primer lugar en solitario de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

También jugado con un bate protagonista, el primera base Howie Kendrick terminó a un doble de completar el “ciclo”.

El abridor Marcus Stroman logró blanqueada en siete episodios y Alonso conectó su cuadrangular 48 de la temporada en la victoria de los Mets de Nueva York por 6-1 sobre los Rockies de Colorado.

En camino a la victoria Stroman (3-2) trabajó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a siete.

En la batería el novato Alonso (48) pegó batazo de vuelta completa en el sexto episodio, sin gente en los senderos.

Su cuadrangular le permite ascender en solitario al primer lugar en el apartado de jonrones de las Grandes Ligas, luego de desempatar con el venezolano de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, que suma 47 bambinazos.

Kendrick terminó a un doble de completar el “ciclo” y los Nacionales de Washington vencieron 6-2 a los líderes Cardenales de San Luis.

Los Nacionales incrementaron su liderazgo en la competencia por el primer comodín de la Liga Nacional con 1,5 juegos de ventaja sobre los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales vieron caer su registro de temporada a 84-67, pero se mantienen liderando la División Central de la Liga Nacional.

San Luis se mantiene con dos juegos de ventaja sobre los sublíderes Cachorros de Chicago, que perdieron contra los Rojos de Cincinnati.

El primera base Rhys Hoskins mandó la pelota a la calle y los Filis de Filadelfia ganaron 5-4 a los líderes Bravos de Atlanta.

Con su segunda derrota consecutiva, los Bravos vieron caer su registro de temporada a 93-59.

Hoskins (29) botó la pelota del campo en el cuarto episodio contra Keuchel, con un compañero en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor hispano Vince Velásquez (7-7) en cinco episodios.

El guardabosques dominicano, el novato Arístides Aquino, conectó cuadrangular de dos carreras para los Rojos, que derrotaron 4-2 a los Cachorros.

Los Nacionales incrementaron su liderazgo en la competencia por el primer comodín de la Liga Nacional con 1,5 juegos de ventaja sobre los Cachorros y los Cerveceros.

San Luis se mantiene con dos juegos de ventaja sobre los Cachorros.

La victoria se la acreditó el abridor Sonny Gray (11-7) en seis entradas y dos tercios.

El parador en corto Corey Seager remolcó cuatro carreras, incluyendo la que selló la ventaja de los líderes Dodgers de Los Ángeles por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con su segunda victoria seguida, los Dodgers mejoraron su marca a 97-54 y se aseguran en el primer lugar de la División Oeste.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas remolcó seis carreras, su mejor marca como profesional, y los Marlins de Miami vencieron 12-6 a los Diamondbacks de Arizona.

La victoria desde el montículo se la quedó el abridor Caleb Smith (9-10), quien trabajó en cinco episodios completos.

El bateador emergente Alex Dickerson conectó volado de sacrificio en el décimo quinto episodio y selló la victoria de los Gigantes de San Francisco por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston en juego de serie interligas.

El guardabosques Mike Yastrzemski (20) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

Desde el montículo, el triunfo se la acreditó el cerrador puertorriqueño Dereck Rodríguez (6-9), que trabajó en dos episodios de trabajo.

El antesalista Mike Moustakas y el guardabosques Lorenzo Cain sacaron la pelota fuera del campo para los Cerveceros, que superaron 3-1 a los Padres de San Diego.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Matt Albers (8-5) en una entrada de trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.