Edwards fue el máximo anotador de los Wolves. Foto cortesía: nba.com.

Los Brooklyn Nets derrotaron 97-127 a los Minnesota Timberwolves, en un partido donde el equipo neoyorquino ganó con facilidad ante la falta de capacidad defensiva de su rival. Además, siendo Kevin Durant el máximo anotador del duelo con 31 puntos.

Joe Harris fue el segundo mayor anotador de los Nets, con 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Landry Shamet anotó 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencia y 1 robo. En los Wolves, Anthony Edwards fue quien más encestó, con 27 tantos, seguido de D’Angelo Russell con 15 puntos.

La cara del entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, tras el final del partido era todo un poema. Desde que llegó al equipo en febrero tras el repentino despido de su predecesor, Ryan Saunders, Finch ha intentado poner buena cara a las palizas que los rivales han endosado a su equipo.

Pero, el coach parece haber llegado a su límite con la derrota número 41 de los Timberwolves en lo que va de temporada, lo que les coloca como el peor equipo de la NBA.

El partido quedó decidido en el primer cuarto, en el que rápidamente Durant impuso su ley con 8 puntos (2 triples de 2 intentos) y un 100 % de acierto en el tiro. A pesar de que D’Angelo Russell se puso al nivel de Durant, con 13 puntos y también un 100 % de acierto en el tiro, el resto de los Timberwolves no estaban en sintonía.

Los Nets dominaron el rebote y, cuando terminó el primer cuarto, la diferencia en el marcador era de 8 puntos a favor de Brooklyn, 25-33. Al descanso, los Nets habían aumentado su ventaja a 21 tantos (52-73), tras hacer en el segundo cuarto 40 unidades a la débil defensa de los Wolves.

A la vuelta de los vestuarios, Durant se soltó y anotó 14 puntos en el tercer cuarto, casi la mitad de los marcados de su equipo en ese periodo, el cual terminó 74-104. En el último cuarto los dos equipos anotaron 23 canastos, lo que dejó el marcador final de 97-127.

Lo mejor del partido para los Wolves es que pudieron recortar la ventaja de los Nets de los 45 puntos que llegaron a tener en el último cuarto, a los 30 finales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.