Venezuela, Chile y Colombia dominaron hoy las competiciones femeninas y masculinas del taekwondo y se adjudicaron nuevas medallas doradas en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

En la serie femenina de menos de 49 kilos, el oro fue para la venezolana Virginia Dellan, que venció en la final por 40-13 a la ecuatoriana María Belén Bucheli.

Las medallas de bronce quedaron con la chilena Belén Briceño y la brasileña Camila Silva Bezerra.

La venezolana Freymar Marcano se adjudicó el oro en la modalidad de 57 a 67 kilos al derrotar por 3(3)-(5)3 a la argentina Alexis Arnoldt, que aseguró la medalla de plata.

La boliviana Rocío Del Valle Romero y la colombiana Sandra Julieth Vanegas se llevaron los bronces.

El chileno Sebastián Navea conquistó el oro en la categoría masculina de menos de 58 kilos tras imponerse por 8-9 al venezolano Yohandri Granado, que debió conformarse con la plata.

Los bronces fueron para el brasileño Paulo Souza De Melo y el peruano Luis Oblitas.

El colombiano Miguel Angel Trejos se apoderó del oro en la categoría de 68 a 80 kilos tras vencer por 0-4 al venezolano Carlos Eduardo Rivas, que recogió la plata.

Las medallas de bronce fueron para el uruguayo Jonatan Rodríguez y el ecuatoriano Paul Isaac Cornejo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.