Jugadores del Detroit Pistons. / Foto: AGP

Los Pistons de Detroit permanecen en el limbo mientras algunos equipos de la NBA comienzan a reabrir sus instalaciones de entrenamiento.

Mientras que los Cavaliers de Cleveland, los Trail Blazers de Portland y los Nuggets de Denver abrieron formalmente sus instalaciones el viernes bajo estrictas restricciones y pautas de la NBA, los Kings de Sacramento y los Hawks de Atlanta tienen la intención de hacer lo mismo la próxima semana. Pero es probable que los Pistons estén a varias semanas de abrir sus instalaciones.

“Hay un conjunto de pautas, las seguiremos todas y seremos muy cautelosos tanto para el jugador como para el personal. Pero será un proceso lento. Estamos esperando que el estado de Michigan nos lo permita. No haremos nada hasta entonces”, dijo el asesor senior de los Pistons, Ed Stefanski.

Hasta ahora los Pistons se han basado en entrenamientos virtuales durante la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, incluido el uso de plataformas como Zoom.

“No es perfecto desde una posición de baloncesto – cardio, pero no estamos en tiempos perfectos”, admitió Stefanski. Agregó que “entendemos que los jugadores sólo están haciendo su entrenamiento de fuerza y algo de cardio, incluso si está afuera en una pista”.

“Eso es lo que estamos tratando de hacer en este momento. No los alentamos a ir a gimnasios que no están regulados por personas de la NBA”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.