ONU-DH condena asesinatos de dos periodistas mexicanos en la última semana
Foto archivo EFE

La periodista Elizabeth Ostos, en conjunto con su colega María Alejandra Riego, conversarán acerca de los retos del ejercicio periodístico y la necesidad de especializarse en las áreas pertinentes para proveer información valiosa al público.

El foro tendrá lugar este lunes 30 de agosto, a las 4:00 de la tarde, a través de un live en la plataforma Instagram. Las cuentas de la red social por las que se transmitirá el encuentro son @amoserlaprofe y @elizabeth.ostos.

Foto vía Instagram

La reunión también será una oportunidad para intercambiar vivencias con los comunicadores que participen en el foro, además de formular recomendaciones para los futuros periodistas y aprendizajes que van a ser necesarios a la hora de ejercer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.