Foto: AFP
COMPARTE

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, defensora del título, afirmó este viernes, justo tras el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que los primeros rivales de la Mannschaft (México, Suecia y Corea del Sur) son “muy interesantes”.

“Deportivamente, son adversarios muy interesantes. Queremos poner en ese grupo los cimientos de nuestra defensa del título, ese es nuevo objetivo”, afirmó el entrenador de la Mannschaft instantes después de conocer la identidad de los rivales.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, coincidió con su seleccionador en que ve el grupo atractivo.

“Es un grupo muy interesante, con retos apasionantes para nuestro equipo. Para Joachim Löw y para el equipo, la preparación de los partidos contra los tres primeros adversarios comienza ahora”, aseguró.

El primer partido de Alemania en el Mundial-2018 será el domingo 17 de junio ante México en el estadio Luzhniki de Moscú.

En la segunda jornada, los germanos se enfrentarán a Suecia el sábado 23 en Sochi y cerrarán su fase de grupos el miércoles 27 en Kazán frente a Corea del Sur.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.