Garcés pidió crear un
COMPARTE

Francisco Garcés,  alcalde de Guaicaipuro del estado Miranda informó cuatro policías resultaron heridos la noche de este martes durante los actos vandálicos perpetrados en la entidad.

El alcalde señaló que las instalaciones del Metro Los Teques fueron saboteadas. Indicó que los daños al sistema ocurrieron frente a la sede de la Comandancia de la Policía del estado Miranda, a quienes responsabilizó de no actuar para evitar la situación.

El burgomaestre indicó que los manifestantes se dirigieron después hacia la comandancia de la Policía de Guaicaipuro, quienes intentaron disolver la movilización. Destacó que al ser una policía administrativa que no cuenta con los equipos necesarios y no pudieron defenderse.

Garcés detalló que en horas de la mañana se realizó una movilización promovida por el partido Primero Justicia, aunque no tenían los permisos necesarios igual fue protegida, pese a esto se perpetraron hachos violentos. Llamó a la oposición a desmarcarse de los hechos violentos y a condenar los daños al Metro de Los Teques, así como a los funcionarios policiales heridos.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.