Foto: LVBP.com
COMPARTE

José Vargas sigue caliente con el madero y elevó a 16 sus jonrones en la temporada para guiar la ofensiva de los Tigres de Aragua, que blanquearon 8-0 a los Bravos de Margarita, para barrer la doble tanda que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El estacazo de Vargas, quien ahora lidera el departamento de cuadrangulares en la liga, remolcó tres carreras en medio de un racimo de siete anotaciones en el tercer inning, que definió el partido temprano.

El zurdo Logan Darnell (2-5), el abridor más consistente de la rotación de Bravos, encajó todas las anotaciones de esa entrada y cargó con la derrota.

Aragua ganó por segunda vez corrida y se mantiene en el tercer lugar, mientras que Margarita cayó por tercera ocasión consecutiva y sexta en sus últimos 10 de desafíos, lo que le hunde en el sótano de la clasificación con 30 derrotas por apenas 19 triunfos.

En el cuarto, Alberto González pegó sencillo al jardín derecho y remolcó a Engelb Vielma con la última rayita del desafío.

Freddy García (4-0) aisló siete hits en cinco entradas, mientras ponchaba a tres, sin boletos, para bajar a 2.06 su efectividad, la segunda más baja de la temporada, solo superada por su compañero de equipo Guillermo Moscoso, quien exhibe un promedio de 1.76 carreras limpias.

Vargas es apenas el segundo jugador en la historia de los Tigres que conecta el menos 16 vuelacercas en una temporada. El otro es Roberto Zambrano, que en la zafra 2001-2002 estableció el récord del club con 19 bambinazos.

El primer duelo se definió con angustia y gracias a la ofensiva de José Vargas para que los Tigres de Aragua vencieran a los Bravos, 7-4, en un encuentro en el que el paleador californiano disparó el jonrón 15 de la temporada.

PRENSA LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.