Sumaron sus tres primeros puntos en la campaña. Foto cortesía: México.as.com

Este lunes, el Wolverhampton comenzó la temporada 2020-21 de la Premier League de la mejor forma posible, al derrotar dos por cero (0-2) al Sheffield United en condición de visitante.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo, solo necesitaron 3 minutos para anotar el primer gol de la campaña, luego de un contrataque que finalizó en un centro, el cual fue convertido por el mexicano Raúl Jiménez.

El segundo gol para los lobos, llegó tan solo 3 minutos después, cuando Saïss aprovechó un descuido defensivo del rival y selló la primera victoria para su equipo. Vale acotar que, esta es la primera vez en la historia de la Premier que se dan dos goles tan rápidos en una jornada inaugural.

Para Raúl Jiménez, fue una manera inmejorable de celebrar su partido 100 con el conjunto inglés. Recibió un centro desde la izquierda de Podence y definió en la escuadra con la diestra. Sin tiempo para reaccionar, Saïss anotó el 0-2 al cabecear un córner servido por Neto.

Espírito Santo, que no pudo contar con Jony Otto, sorprendió al alinear de titular al recién llegado Marçal y dejar en el banquillo a Neves y Jota. Fábio Silva, el fichaje más caro de los lobos, tampoco vio minutos de acción, mientras que, Adama Traoré completó todo el partido aunque jugando de lateral.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.