Foto: @Yankees

Los Yankees de Nueva York anunciaron este lunes que adquirieron al espectacular bateador Giancarlo Stanton, vigente jugador más valioso de la Liga Nacional por su campaña pasada, en la que conectó 59 cuadrangulares e impulsó 132 carreras.

El anuncio se hizo oficial por parte del equipo del Bronx y confirmó las noticias que indicaban que el toletero arribaría al Yankee Stadium a cambio del infielder dominicano Starlin Castro, además, fueron incluidos en la transacción los prospectos Jorge Guzmán y José Devers y cantidades de dinero.

El club informó que la introducción oficial de Stanton se efectuará durante la tarde de este lunes, aunada a una rueda de prensa del pelotero.

De esta manera los Yankees, que ya presentaron a Aaron Boone como su nuevo mánager, configurarán una alineación temible y con mucho poder. Entre “El Juez” Aaron Judge, el receptor dominicano Gary Sánchez, el propio Stanton y el campocorto Didi Gregorius sumaron 169 cuadrangulares en la campaña de 2017 e impulsaron 423 carreras.

La franquicia, por otro lado, agradeció a través de sus redes sociales a Castro por su esfuerzo con el equipo y le desearon lo mejor en su camino en Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.