Foto: AFP

Con soberbio pitcheo del dominicano Luis Severino y jonrones de Aaron Judge y dos del curazoleño Didi Gregorius. Los Yankees de Nueva York vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami con pizarra de 12-1.

Gregorius jonroneó por partida doble y el también quisqueyano Gary Sánchez aportó al triunfo tres imparables con tres carreras impulsadas.

El toletero Giancarlo Staton, que fue cambiado de los Marlins a los Yankees, se fue de 3-0 con dos ponches, aunque se embasó por un boleto. El nuevo integrante de los “bombarderos del Bronx” está bateando para .210 de promedio con tres vuelacercas y 10 impulsadas.

Por su parte, Severino (3-1) terminó con una excelente faena monticular de seis entradas en blanco, en las que permitió solamente una carrera. con ocho bateadores dejados con la carabina al hombro.

Gregorius despachó un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto capítulo y el segundo solitario en el séptimo.

El revés fue para el zurdo Caleb Smith (0-2), quien trabajó en nueve juegos en la campaña anterior por los Yankees, Se fue temprano después de solamente dos y dos tercios de capítulo, en los que permitió cinco anotaciones y otorgó cinco boletos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.