Cortesía Meridiano.

Los Yankees de Nueva York son el último equipo en concretar una firma en estas jornadas con el acuerdo al que llegaron con el receptor dominicano Rodolfo Durán por un convenio de ligas menores.

De acuerdo con Meridiano, el careta quisqueyano pertenecía a los Filis de Filadelfia desde el 2015, pero este año (el 7 de noviembre) quedó agente libre y los «Mulos» no dejaron pasar la oportunidad para asegurarlo. Tiene 23 años y es oriundo de Santo Domingo. No ha debutado aún en MLB.

Según reportes, destaca por su potencia en el brazo (ha retirado en su carrera al 40% de los corredores que han intentado robarle una base), por su defensa. Algo que en el equipo grande con Gary Sánchez (cuestionado por eso precisamente) y Kyle Higashioka.

Sus números en las menores fueron estos: .244 de promedio con 333 jonrones, 112 carreras remolcadas, 49 dobles, 243 hits y 680 de OPS en 307 juegos, jugando Triple-A por primera vez en su carrera en el 2021.

Con información meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.