Foto: AFP

El ala-pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, finalmente podrá jugar este jueves el primer partido de la Final contra los Golden State Warriors, según anunció la franquicia de Ohio.

Love, aquejado de una conmoción cerebral, ha completado el protocolo impuesto por la Liga para prevenir posibles secuelas tras un golpe como el que sufrió en el sexto partido de la Final del Este contra Boston Celtics.

El jugador, de 29 años, se ejercitó este miércoles con el resto de sus compañeros en la sesión de tiro que el equipo llevó a cabo en el Oracle Arena, el pabellón de los Golden State Warriors.

Jeff Green sustituyó en los últimos dos partidos a Love y registró unos promedios de 16,5 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.

Love, que se perdió las Finales de 2015 por una dislocación en el hombro izquierdo, viene registrando 13,9 puntos y 10 rebotes por partido en las eliminatorias por el título.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.