Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Carlos Lozano votó y llamó a todos los valencianos a hacer lo mismo. “Abstencionistas, tu voto es tesoro en democracia”, dijo a su salida de la Escuela Básica Estadal Monseñor Luis Eduardo Enríquez, al sur de la capital del estado.

De acuerdo al recorrido que hizo previamente en diferentes zonas de la ciudad, aseguró que el proceso ha transcurrido con normalidad, salvo algunas incidencias menores en ciertos centros.

En Valencia son 227 puntos de votación, donde la poca afluencia de electores se ha impuesto. “Es muy rápido y fácil y votar, por eso les pido a todos que salgan de sus casas y ejerzan su derecho”.

Fue insistente: “En los elegidos está el futuro de todos los habitantes de la ciudad, por eso hay que hacerlo bien y con inteligencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.