(Foto Voluntad Popular)
COMPARTE

La diputada Olivia Lozano manifestó este lunes, que los disturbios y ataques a comercios ocurridos desde el viernes en el estado Bolívar, fueron inducidos por pranes y colectivos para apoderarse aún más del arco minero.

Lozano responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez de los actos vandálicos ocurridos.

La también coordinadora de Voluntad Popular en Bolívar indicó que Maduro, Rangel Gómez, Sergio Hernández y José Alejandro Martínez deben ser destituidos porque a su juicio, tienen responsabilidad en la violación a los derechos humanos de gran parte del pueblo de Guayana, que por más de tres días ha estado en pánico ante el robo en viviendas y la destrucción de más de 90% de los comercios de la entidad.

La parlamentaria recordó que 350 negocios fueron violentados y 262 personas resultaron detenidas.

Nota de prensa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.