Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La estrategia de Carlos Lozano en su carrera por la alcaldía de Valencia continúa. Su discurso es frontal y va dirigido al actual mandatario municipal: “Señor Cocchiola usted no necesita un presupuesto para defender a los jóvenes que están en la calle, ni para demostrar voluntad por el trabajo social para los valencianos”.

También sacó cuentas. “Usted tiene un año y dos meses fuera del país”, dijo al referirse a los permisos que ha solicitado durante su gestión para ausentarse por motivos de salud de la capital carabobeña.

Fue insistente. “El que paga para llegar, llega para robar. Cuando un candidato invierte grandes sumas de dinero en campaña para ganar, no es un candidato, es un empresario y aquí con valentía y con propiedad de conocer los problemas que aquejan la ciudad queremos decirle  la población que nosotros sí sabemos cómo resolverlos”.

Para Lozano, el voto consagra la lucha democrática y por eso decidió participar en los comicios del próximo 10 de noviembre, pese a que varios sectores de la oposición prefirieron apartarse. “Son espacios que no podemos abandonar”.

Francisco Abreu, coordinador general del partido Camina en Carabobo, que apoya a Lozano, anunció que la organización respalda a otros candidatos en la entidad: José Molleja en Bejuma; Ricardo Figueira en Libertador; Williams Gil en Guacara; Juan José Valera en Diego Ibarra; y Javier Márquez en MIranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.