(Foto: Pjdiputados)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, aseguró que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach permitió durante ocho horas que los comercios fueran violentados, en ausencia de los cuerpos de seguridad.

“Un gobernador permitió que durante ocho horas se saquearan empresas familiares en Carabobo”, expresó durante su disertación en el Palacio Federal Legislativo.

Lozano recordó que en Carabobo hay tres caídos por las armas y la violencia: Daniel Quéliz, Christian Ochoa y Hecder Lugo. “Fueron rematados a la vista de miles de manifestantes”.

Al Ministerio Público le pidió que actúe contra la nueva táctica del Gobierno de juzgar a civiles en tribunales militares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.