(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado Carlos Lozano elevó su voz debido a la continúa problemática del agua en Carabobo, debido a que pese a sus denuncias esta situación no ha sido solventada en la entidad, sino que por al contrario, cada vez empeora.

“Que en Valencia siga habiendo casi diarios cortes del vital líquido, indica que es un tema que los entes competentes deben examinar muy en serio y sin más contemplaciones. El gobierno no debe seguir permitiendo más fallas en el servicio del agua”, señaló.

Lozano aseguró que la realidad política de verdad no está en las discusiones y desacuerdos entre las organizaciones políticas opositoras y la administración pública nacional y estadal, sino en dar soluciones verdaderas y confiables a problemas que la gente padece diariamente.

“Es increíble y peligroso el retraso en la solución del agua contaminada para los valencianos. Los votos, la fe y el respaldo de los ciudadanos no nace de discusiones de idas y venidas, sino de quién soluciones concretas, quien logre un servicio de agua potable permanente y aguas limpias en nuestras ciudades, será un gran líder para los carabobeños”.

El parlamentario recordó su denuncia por el abandono de las instalaciones del Embalse Pao Cachinche, que se encuentra en muy mal estado, y además la vía hacia el sector es casi intransitable. Dijo que la llegada se distingue por el olor fétido de sus aguas putrefactas en el ambiente presente, situación que aún se encuentra a la espera de una solución.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.