Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A Carlos Lozano se le ve tranquilo. “Recorrimos toda la ciudad y sabemos que es el momento de reforzar estas últimas horas la participación. Por eso llamo a activar la operación remate”.

Los equipos de rescate y custodia del voto de la oposición están activos en las calles. “Es un gran equipo humano que está desplegado para garantizar que la voluntad del pueblo se respete”.

Las mesas electorales no se abandonarán. “Defenderemos el voto hasta el final, por eso les decimos a quienes no han salido a votar, que lo hagan, todavía hay tiempo de hacerlo y deben tener confianza”.

Lozano lamenta que el alcalde Miguel Cocchiola haya abandonado la contienda tan temprano. “Ustedes saben lo difícil que es tener acceso hoy porque ni una entrevista pudieron hacerlo. Él se rindió”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.