Carlos Lozano. (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Carlos Lozano no deja de insistir. A cuatro días para las elecciones pidió a todos los candidatos de oposición a la alcaldía de Valencia, una reunión para evitar que la división le regale el espacio de la capital carabobeña al oficialismo.

Según informó, la Asociación de Ejecutivos de la entidad hizo la solicitud del encuentro y Lozano exhortó a la Iglesia que sirva de intermediaria. “Le pido a los connotados de la ciudad que nos acompañen, a todos los gremios, para que tengamos un encuentro franco y así determinar quién reúne realmente las condiciones y el liderazgo para ocupar el cargo de alcalde de Valencia”.

La petición se la hizo directamente al actual mandatario municipal, Miguel Cocchiola, quien aspira a la reelección, y a los candidatos Noé Mujica, José Zapiaín y a Gustavo Manzo. “Tenemos que vemos las caras, sincerar las opciones, es Valencia primero”.

Lozano hizo el llamado a su salida del acto en el que recibió el respaldo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC), quienes pidieron a la comunidad de la institución a participar en el proceso del próximo domingo y votar por Lozano.

El candidato agradeció que jóvenes que ni siquiera habían nacido cuando él empezó a recorrer las calles del sur de Valencia, le brinden su respaldo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.