COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Carlos Lozano tiene su objetivo claro: Ser alcalde de Valencia. Y como parte de su plan retó al actual mandatario de la capital carabobeña a medirse en las próximas dos semanas, para que sea la opinión pública la que decida quién debe ser el candidato que se enfrente al oficialismo.

Fue insistente: “Vamos a hacerlo con la encuestadora y escenario que decida”. Para Lozano no hay razones para votar por Cocchiola. “La ciudad de Valencia está sumergida en la crisis y nosotros nunca la hemos abandonado. Por lo que seguiremos en las calles, ya que está ciudad exige un alcalde que camine y este presente con los vecinos”.

A él no le preocupa tener que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ser electo.  “Es una institución ilícita de nacimiento y presentarse ante ella es sencillamente un acto protocolar, y si nos toca tener que llegar hasta las propias pailas del infierno para defender las causas más justa de los pobres, hasta ahí iremos juntos a elevar la voz de protesta”.

Lozano recibió la mañana de este viernes el apoyo de partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), para las elecciones del próximo 10 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.