Foto: Archivo
COMPARTE

El objetivo del AC Milan de luchar por la clasificación a la Liga de Campeones después de tres años de ausencia en la gran competición europea se vio dañada este jueves con el anuncio de la baja por lesión durante un mes de su defensa Luca Antonelli.

“Durante el entrenamiento de ayer (miércoles), sufrió un dolor en el sóleo del gemelo izquierdo”, precisó el equipo ‘rossonero’ en un comunicado, antes de apuntar que “dentro de dos semanas se someterá a nuevas pruebas”.

El Milan, siete veces campeón de Europa, no juega la Champions desde 2014, cuando cayó en octavos de final ante el Atlético de Madrid.

El entrenador Vincenzo Montella dio esperanzas esta temporada al equipo, pero las lesiones han frenado la progresión del equipo, que es octavo en la clasificación.

El miércoles, el volante ofensivo Giacomo Bonaventura vio su temporada terminada por una lesión en el aductor izquierdo, que le alejará de los terrenos de juego por al menos cuatro meses.

El domingo, durante el partido perdido 2-1 ante el Udinese, fue el lateral izquierdo de 24 años Mattia Di Sciglio el que se lesionó en el tobillo derecho.

El Milan recibirá el domingo a la Sampdoria, después de perder dos partidos, contra Nápoles y Udinese.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.