El conjunto visitante gozó de múltiples ocasiones de gol. Foto EFE.

El Alavés logró sumar los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el estadio Alfredo di Stéfano, gracias a los goles de Lucas Pérez y de Joselu, resultado que lo posiciona en la novena casilla de la tabla general de la Liga Santander.

Además de la derrota, el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, recibió otra mala noticia. Esta fue que Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego, por molestias musculares, entrando en su lugar Rodrygo Goes.

El gol del descuento lo marcó el brasileño, Casemiro, reduciendo distancias en el minuto 86, rematando un balón suelto en el área pequeña. Sin embargo, el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño, con el tiempo cumplido.

El cuadro dirigido por “Zizou” mostró su peor cara esta temporada. Sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander, (dos derrotas y un empate) los cuales lo dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad.

Por su parte, el Alavés logró su quinto encuentro sin perder, obteniendo una victoria de mérito en casa del Madrid, gracias al gol de penalti de Lucas Pérez y al de Joselu, aprovechando un error de Thibaut Courtois.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.