Lucas
Foto cortesía: TUDN.

Lucas Vázquez no podrá jugar los dieciseisavos de Copa del Rey, en los que iba a ser titular con el Real Madrid ante la Arandina, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento del conjunto madridista en la mañana del viernes, en su ciudad deportiva, que le mantendrá tres semanas de baja.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución», informa el parte médico difundido por el Real Madrid.

Lucas Vázquez se suma a las bajas que sufre Carlo Ancelotti en defensa de Eder Militao y David Alaba, de larga duración por rotura del ligamento cruzado de rodilla, y la del francés Ferland Mendy, ausente aún en Copa del Rey por un problema muscular.

La lesión muscular sufrida por Lucas Vázquez le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informan a EFE fuentes del club, por lo que además de perderse el estreno copero, no viaja a Arabia para la disputa de la Supercopa de España.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.