Salvatore Lucchese, dirigente de Voluntad Popular. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Salvatore Lucchese,  dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, aseguró tener pruebas de que desde la Alcaldía de San Diego, estaría intentando montar un expediente en su contra para intentar callarlo, debido a las reiteradas denuncias en las que cuestiona la gestión municipal.

Lucchese igualmente hace referencia al episodio reflejado en los medios de comunicación, donde Vicencio Scarano denunció que se había usado a la Policía Municipal para impedir la instalación de un operativo de alimentación que beneficiaría a los sandieganos con precios solidarios.

“Desde esa alcaldía se impartieron órdenes para montarme un expediente acusándome de corrupción y de utilizar la policía para mi enriquecimiento, cuando todo el mundo sabe que la gestión que realicé como director de la PM fue una de las más brillantes y transparentes del país”, subrayó Lucchese.

El abogado reiteró poseer información proveniente del mismo ente policial, donde asegura aún conserva entrañables amigos. “Y quienes también se quejan de que la actual gestión haya echado por la borda todos los logros que hicieron de San Diego un municipio seguro”.

El dirigente de VP lamentó que quieran utilizar su posición para intentar perjudicarlo. “Haciendo uso de las mismas artimañas que utiliza el régimen de Nicolás Maduro, montando expedientes y acusaciones infundadas para dañar la imagen de inocentes”.

Salvatore Lucchese sostiene no tener miedo. “Porque sé que la razón me asiste y seguiré denunciando todo aquello que vea que se esté haciendo mal no importa el sector que sea”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.